domingo, 28 de enero de 2018

Videojuego Spy Fox 3: "Operation Ozone"

Spy Fox 3: "Operation Ozone" es el tercero de los tres juegos de la serie de juegos Spy Fox desarrollados por Humongous Entertainment y comercializados por Infogrames.

Poodles Galore, la reina de los cosméticos, ha lanzado una enorme estación espacial de aerosol (laca para el cabello) en órbita y la ha apagado. La explosión constante de aerosol agotará toda la capa de ozono en cuestión de horas, dejando el planeta a merced del devastador sol; ella misma se beneficiará de esto porque su compañía de producción de cosméticos comercializa protector solar a un nivel SPF de 2001. Es responsabilidad de Spy Corps y su principal agente, SpyFox.

Esta vez, el Mobile Command Center se encuentra sobre la bolera, que SpyFox puede ingresar utilizando el número correcto de la máquina de discos. Después de disfrazarse como uno de los jugadores de bolos de Poodles, SpyFox rescata al experto en cosméticos Plato Pushpin, quien le da a SpyFox una lista de los elementos necesarios para crear la píldora congelante para desarmar la laca para el cabello de Poodle. SpyFox se dirige a la laca para el cabello después de adquirir los ingredientes vitales. SpyFox puede entrar en la base lunar de Poodle para apagar el campo de fuerza, de modo que Spy Corps pueda capturarla. SpyFox debe desbloquear el diseño de la uña derecha para apagarlo. Después, Monkey Penny puede entrar y enviar a Poodles a la cárcel.

Juegos en Steam: http://store.steampowered.com/search/?developer=Humongous%20Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario